Mi nuevo sitio web

20 de julio de 2014

Mi nuevo sitio web

Dentro de algunas semanas, Chile para niños cambiará de cara y contará con un nuevo sitio web y nuevos contenidos.

Queridos amigos,

Hoy vengo a contarles una importante noticia. Desde el año pasado, mis amigos el Búho Medina y la Mariposa y yo, nos dimos cuenta que nuestro sitio web www.chileparaninos.cl, donde les contamos a ustedes las más entretenidas cosas sobre la Biblioteca Nacional y nuestras aventuras, tenía que cambiar de cara.

Así que comenzamos a pensar, imaginar, escribir y dibujar. Queríamos hacer un sitio que les gustara tanto como a nosotros. Luego de muchos meses de trabajo, hoy puedo contarles que nuestro nuevo sitio está casi listo. El nuevo Chile para niños seguirá manteniendo la misma idea: contarles cosas interesantes y entretenidas sobre el patrimonio cultural y natural de Chile y de la Biblioteca Nacional.


Aún así, cambiarán muchas cosas. Por ejemplo, en cuanto al diseño cambiarán los colores y hasta mis amigos y yo tendremos una nueva cara. En mi nuevo sitio encontrarán cosas maravillosas: imágenes, videos, audio, documentos, palabras y entretenidas actividades para hacer con sus amigos. Además, podrán descargar bellos libros y leerlos en su casa o colegio. Podrán ver los trabajos de mis amigos y enviarme los que ustedes han hecho. Podrán ver cómo era nuestro país hace algunos años, aprender sobre nuestros poetas y sobre nuestra cultura.

Yo les iré contando sobre el nuevo sitio y les avisaré cuando hagamos la presentación, que será una linda fiesta de celebración.

¡Prepárense, porque el nuevo Chile para niños viene lleno de sorpresas por compartir!

Memoriosa.